Cholila Online

 

Legisladores de distintos bloques políticos expresaron en la sesión de hoy un unánime reconocimiento a los trabajadores/as de este Poder del Estado Provincial al celebrarse el día 6 de Julio el “Día del Empleado Legislativo”.

El diputado del PJ-FpV, David González destacó la predisposición de empleados legislativos al sostener que “nos sentimos muy cómodos y especialmente sintiendo el acompañamiento de cada sector de trabajo, a través de la dedicación con la labor de los diputados. Gracias por ayudarnos en la realización de nuestra tarea”.

Con la presencia en los palcos de la dirigencia de APEL y su Secretario General, Angel Sierra, el legislador de origen sindical puso de relieve el respeto de los sectores laborales hacia la labor parlamentaria, realzando ello con carácter excepcional.

Por su parte, la legisladora del bloque Cambiemos, Jacqueline Caminoa manifestó similares conceptos de especial valoración en el “Día del Empleado Legislativo” en nombre propio y también del bloque político que representa. “Los empleados siempre están dispuestos a ayudarnos en la realización de nuestra tarea, por lo que agradecemos a todos los sectores laborales de la Legislatura”, afirmó la legisladora radical.

El legislador Roddy Ingram del bloque Chubut Somos Todos se sumó a las expresiones de agradecimiento y reconocimiento a quienes trabajan en el ámbito legislativo.

Seguidamente, el diputado comodorense del PJ-FpV y dirigente gremial del sector petrolero Carlos Gómez significó la importancia de esta celebración para los trabajadores del Poder Legislativo. Puso de relieve, en la trayectoria de la dirigente sindical y legisladora (mandato cumplido) Irene Vega, integrante de la conducción de la APEL, su reconocimiento por el “Día del Empleado Legislativo”.

Por último, el legislador oriundo de la ciudad petrolera y dirigente de la CGT de la zona sur chubutense, Gustavo Fita exaltó el compromiso de los sectores del trabajo en la Legislatura que definió como una “gran familia” que se apresta a festejar como corresponde y que se predispuso a trabajar en la jornada por la realización de la Sesión Ordinaria, por lo que tendrá día no laborable el día viernes.

Fita mencionó su experiencia como miembro de la Comisión Negociadora en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo en el Poder Legislativo Provincial, exaltando el respeto mutuo con la dirigencia gremial. Asimismo, hizo extensivo la salutación y reconocimiento especial a los trabajadores del ámbito legislativo en su día en la persona del dirigente Luis Nuñez y representación en la central obrera valletana, y tuvo asimismo conceptos críticos por actitudes de avasallamientos a los trabajadores en el ámbito regional.

Publicar un comentario

 
Top