Cholila Online

 

El secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) en Comodoro Rivadavia, Ángel Acosta, puso en valor la visita que efectuó este lunes el intendente Carlos Linares al predio que la entidad posee en Próspero Palazzo. “En aproximadamente un mes, tendremos las obras finalizadas y la idea es que nuestras instalaciones sean utilizadas por quien lo necesite”, manifestó Acosta.

En ese marco, el referente del SATSAID en nuestra ciudad afirmó que “el intendente se acercó a observar los trabajos que se están llevando adelante en el predio que nos cedió la Municipalidad hace tres años y se mostró sorprendido por el grado de avance en el que se encuentran las obras. Siempre es grato encontrarse con Carlos Linares”.

Continuando en ese tenor, detalló que “estamos terminando el salón de usos múltiples, que estará finalizado en aproximadamente un mes, y estamos acondicionando el terreno para realizar canchas de fútbol”.

“Se trata de un recreo para que disfruten no sólo nuestros afiliados y sus familias, sino también los niños y jóvenes del barrio. El predio estará abierto para quien lo necesite. Nuestra intención es sacar a los chicos del barrio, desde el gremio apuntamos a eso en todo el país”, concluyó Acosta.

Publicar un comentario

 
Top