Cholila Online

 

En este caso una cuadrilla municipal realizó tareas en la céntrica calle Luis Costa, en inmediaciones del Colegio Don Bosco. También se continúa con los trabajos de remediación de calles en el barrio Gregorio Mayo.

La Municipalidad de Rawson les dio continuidad a las tareas de acondicionamiento de distintos espacios de la ciudad capital, en este caso en la calle Luis Costa, en inmediaciones del Colegio Don Bosco, en la zona céntrica.

Además, se continúa con los trabajos de remediación de calles en el barrio Gregorio Mayo, luego de que la semana pasada se hiciera una tarea similar con maquinaria municipal en el barrio La Isla.

En el caso de la calle Luis Costa, una cuadrilla de barrido, limpieza y forestación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo a cargo de los trabajos realizados el miércoles y que, de esta manera, se sumaron a las tareas que se llevan adelante en distintos sectores de Rawson y Playa Unión, como respuesta a inquietudes planteadas por los vecinos. 
Entre esas tareas, se le dio continuidad a la remediación de calles de tierra que quedaron afectadas por las últimas lluvias y para las cuales fue necesario esperar a que mejorara el clima para que el agua se absorbiera y permitiera trabajar con maquinaria pesada, como en el barrio Gregorio Mayo.

Publicar un comentario

 
Top