Cholila Online

 

La exitosa película animada se podrá ver hasta el próximo miércoles. Además, se presenta “El Faro de las Orcas”, protagonizada por Joaquín Furriel y basada en la vida del guardafaunas chubutense Roberto Bubas; y “Mamá se fue de viaje”, ambas en 2D.

Este fin de semana, y como antesala de las vacaciones de invierno, continuará la programación del Cine Teatro Rawson, con la proyección del film animado infantil “Mi villano favorito 3”, con una gran convocatoria de los más pequeños.

Se podrá disfrutar el sábado a las 16 horas, en tanto que de domingo a miércoles se proyectará a las 18 horas.
Además se presentará “El Faro de las Orcas” y “Mamá se fue de viaje”, películas argentinas en 2D. La película protagonizada por Joaquín Furriel en base a la vida y a la actividad profesional del guardafaunas chubutense Roberto Bubas, se encuentra en cartelera este sábado a las 18, y el domingo a las 20 horas.

Mientras que “Mamá se fue de viaje”, comedia argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, se presenta sábado y domingo a las 22 horas y de lunes a miércoles a las 20.  

Publicar un comentario

 
Top