Cholila Online

 

El precandidato a diputado del FPV, Miguel «Coné» Díaz, calificó de «obscenos» los gastos de campaña de su par de la lista Primero Chubut, Héctor González, en medio de la crisis que están atravesando las familias chubutenses. «En un momento donde hay tanta crisis y la situación de las familias chubutenses es de mucha carencia, hacer una puesta en escena con cuatro o cinco millones de pesos en publicidad es obsceno», disparó Coné Díaz sobre la campaña del lucifuercista.

El precandidato de Unidad Ciudadana, Néstor Hourcade, había cuestionado hace unos días el origen de los fondos de la campaña del lucifuercista Héctor González. Por su parte, Miguel «Coné» Díaz prefirió no hacerse eco en esta denuncia, pero subrayó que no comparte hacer semejante despliegue en el contexto actual. «No soy policía, cada uno hace lo que quiere con su plata o la de los afiliados», dijo el precandidato de la Blanca y Celeste.

MENSAJE A MENNA

Por otra parte, Coné Díaz pidió al precandidato de Cambiemos, Gustavo Menna, que diga «qué piensa sobre la eventual reforma laboral» que podría impulsar el macrismo, al igual que otros beneficios «para personas de bajos recursos como la garrafa y la tarifa social». Advirtió que hasta ahora «todas las políticas de Estado de Cambiemos siempre fueron en contra del laburante».

De todas formas, el precandidato del FPV valoró las gestiones de Menna con funcionarios nacionales, y recordó que «durante dos años no hubo políticas de Nación que beneficien a la provincia», sino que más bien hubo «una asfixia permanente». 

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top