Cholila Online

 

El Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, Frente para la Victoria y referentes gremiales impulsan una propuesta común para la carta orgánica municipal El Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, Mesa Sindical, y organizaciones sociales y culturales de Lago Puelo expresan su compromiso con la Unidad del campo popular en nuestra localidad que los ha motivado a proponer una lista de Unidad de candidatos a convencionales para las próximas elecciones del 13 de Agosto.

En este sentido informamos que nuestra lista oficializada es la lista 2 del Partido Justicialista, TODOS POR PUELO, que acompaña a las listas de precandidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria de todos los sublemas. Lamentablemente, la decisión arbitraria de la Junta Electoral Provincial, donde el FPV no tiene ningún representante, nos impidió usar la Alianza Frente para la Victoria en las próximas elecciones Provinciales y locales, cuando el Tribunal Electoral Federal a cargo de la Dra. Grossman, avaló la constitución de la Alianza para Diputados Nacionales.

En relación con las declaraciones del Intendente Ibarra, promotor de la lista local de Chubut para Todos, queremos dejar cabal constancia que ninguna agrupación del Frente para la Victoria de nuestra localidad participa de ninguna otra lista de candidatos a convencionales, del mismo modo que es errónea la afirmación de que el Movimiento de Integración Vecinal (MIV) participe orgánicamente también en la lista de CHU.pa.TO.

La documentación exhibida en la Junta Electoral Municipal da cuenta de estas afirmaciones desmintiendo en forma contundente la burda maniobra de Ibarra para generar la imagen de apoyos políticos que evidentemente no tiene para participar en las próximas PASO.

Publicar un comentario

 
Top