Cholila Online

 

Los presidentes de las Asociaciones Vecinales de los barrios Ciudadela e Isidro Quiroga, manifestaron su agradecimiento al Municipio por brindas respuestas en materia de obras que mejorarán significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

En este marco, Pablo García, referente del barrio Isidro Quiroga, indicó que “para nosotros, habitantes del barrio, poder participar de la apertura de licitación para red de gas, es un enorme logro. Como vecinalistas estamos para gestionar mejoras para nuestro sector y tenemos que estar presentes siempre, atendiendo las necesidades de la gente”

Asimismo, agregó que “realmente ver cómo se concreta lo pedido, lo gestionado, es una gran alegría, porque trabajamos diariamente junto al Municipio para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Somos una comisión nueva y realmente es un gran impulso cuando las cosas salen bien”.

Por su parte, la referente de Ciudadela, Mirta Martínez, manifestó su agradecimiento a las autoridades, “porque nuestro barrio sigue teniendo las obras que mejoran el vivir de la gente. Esta obra en particular es un logro importante del Municipio y los vecinos y desde la vecinal siempre vamos a estar presentes. Realmente es importante poder contar con respuestas y esto no solo se materializa en Ciudadela, sino en todos los barrios de Comodoro Rivadavia”.

Publicar un comentario

 
Top