Cholila Online

 

Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, este miércoles, tras participar de la proyección de un audiovisual conmemorativo por el Día de la Independencia, protagonizado íntegramente por participantes de los diferentes centros recreativos del área de Adultos Mayores.

“Uno de los objetivos del intendente Carlos Linares es potenciar cada uno de los programas sociales y desde cada dirección se trabaja fuertemente para llegar a todas las familias de Comodoro Rivadavia”, subrayó Marcelo Rey.

En ese contexto, Rey afirmó que “el intendente Linares tiene un gran sentir social y busca que todos los programas de nuestra Secretaría tengan mayor contenido. Es una política clara que se viene llevando adelante desde el inicio de la gestión, en la que se marca una línea de trabajo que potencie cada una de estas acciones, lo que se transmite a todas las direcciones, que buscan llegar a todas las familias de nuestra ciudad”.

Respecto al área de Adultos Mayores, el secretario manifestó que “el objetivo es seguir fortaleciendo a los nueve grupos recreativos que funcionan en diferentes puntos de Comodoro, promoviendo todos los espacios y actividades vinculadas a la tercera edad, a través del gran trabajo que lleva a cabo todo el equipo de esta Dirección, cuyos integrantes están día a día con nuestros adultos mayores y brindan su corazón”.

“Esta presentación del cortometraje acerca del 9 de Julio, algo tan sentido para todos los argentinos y que ellos ponen en valor, es un ejemplo para la sociedad y un merecido reconocimiento, tanto para los protagonistas, como para las profesionales y las operadoras de los centros recreativos. Además, debemos destacar el acompañamiento de las familias, que es cada vez mayor”, sostuvo.

En ese sentido, el funcionario indicó que “este es un pequeño ejemplo de la gran diversidad de actividades que se desarrollan desde la Dirección de Adultos Mayores para llegar a todo lo que es tercera edad y puntualmente trabajar con las familias más vulnerables”.

Finalmente, Rey recalcó que “la idea clara es seguir creciendo, así como en lo que es Adultos Mayores, en todos los programas, trabajando todos juntos con un objetivo en común, de acuerdo a las políticas que promueve el intendente Carlos Linares, fortaleciendo todos los espacios vinculados a la inclusión social”.

Publicar un comentario

 
Top