Cholila Online

 

El polideportivo ubicado en barrio Pueyrredón retomará las actividades deportivas a partir de este lunes, tras el retiro de las familias que se encontraban evacuadas. “Las actividades irán retornando mientras vamos refaccionando algunas instalaciones dañadas por el temporal”, aseguró el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

Tras funcionar como centro de evacuados por más de 90 días, como consecuencia del temporal en Comodoro Rivadavia, el gimnasio Municipal nº2, retomará las actividades deportivas.

Al respecto, Othar Macharashvili afirmó que “a raíz de la catástrofe, los gimnasio municipales funcionaron como centro de evacuados, y esta sede en particular, tuvo una gran demanda de familias a las que contuvimos por las consecuencias que sufrieron sus hogares. Se asistió a las mismas, y tras un gran trabajo con otras áreas del Municipio, las personas pudieron retirarse para ir retomando su ritmo de vida anterior al temporal”.

De la misma manera, el titular del ente deportivo municipal sostuvo que “tras el retiro, se procedió a la limpieza del lugar y a ponerlo en condiciones nuevamente para la práctica deportiva. Entonces, las actividades se irán retomando mientras refaccionamos algunas instalaciones dañadas, como parte de la iluminación o el estacionamiento”.

Por último, Macharashvili indicó que los interesados en retornar a las actividades sistemáticas, pueden comunicarse con los coordinadores del lugar, al teléfono 448-6204, o dirigirse a la sede en barrio Pueyrredón, sita en Av. Libertad 951.

Publicar un comentario

 
Top