Cholila Online

 

El coordinador de la Secretaría de Salud, Felipe Lucero, detalló el operativo que se montó para el traslado, desde el Hospital Regional hasta el Aeropuerto, de los órganos de la pequeña de 7 años que falleció en un accidente automovilístico. “Todas las áreas municipales que participaron cumplieron con el protocolo establecido”, aseguró.

El operativo de traslado de órganos se desarrolló este jueves en horas de la mañana y resultó fundamental la participación de las secretarías de Salud y de Seguridad, Defensa Civil y la Dirección General de Tránsito, junto a efectivos de la Unidad Regional de la Policía.

“El diagrama de trabajo se armó de forma tal que se logre una total cobertura desde el Hospital hasta el Aeropuerto”, detalló Lucero, explicando que “desde el Municipio se pusieron a disposición móviles de Defensa Civil y se posicionaron inspectores de tránsito en las zonas semafóricas e intersecciones complejas, para garantizar el traslado en no más de 8 minutos”.

En ese tenor, el coordinador confirmó que “el operativo fue un éxito, porque cada trabajador se abocó al cumplimiento de su tarea y se logró un recorrido libre de inconvenientes de tránsito u otras problemáticas”.

“Desde el minuto 1, se pudo cumplir con lo delineado y nuevamente demostramos que este Municipio está preparado para responder a una situación de semejante complejidad”, concluyó el referente del área de Salud.

Publicar un comentario

 
Top