Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares participó del evento que se organizó desde la Comisión Pro-Bomberos, con el objetivo de recaudar fondos y de esa manera, dar continuidad a la obra de la sede que se pondrá en funcionamiento en el barrio. En ese marco, sus integrantes reconocieron las gestiones que encabeza el jefe de la ciudad para concretar el proyecto.

Tras recibir la visita del intendente, el referente de la Comisión Pro-Bomberos de Laprida, Rubén Margalioti, destacó el acompañamiento del Municipio para lograr la apertura de un cuartel en ese sector; y valoró la decisión de Linares, anunciada durante esta jornada, de gestionar una autobomba destinada a esta futura sede.

“Agradecemos al intendente y a todos sus funcionarios la voluntad manifestada para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo, estando siempre a disposición en cada oportunidad que así lo amerita”, subrayó Margalioti.

En ese sentido, recordó que durante el mes de junio, el Municipio realizó un aporte de más de 400 mil pesos, “ya invertidos en la obra de construcción de la sede propia, que para mediados de octubre tendrá habilitado el sector de oficina, dormitorios, guardia y la sala de estar”, precisó el referente de la Comisión.

Por último, Margalioti comentó que “durante el evento, Carlos Linares redobló su compromiso para con nosotros, al anunciarnos que actualmente realiza gestiones para dotar a este futuro cuartel de una autobomba; noticia que fue muy bien recibida por todos los compañeros”.

Publicar un comentario

 
Top