Cholila Online

 

Con un gran marco de público, se desarrolló este domingo una nueva edición de la Matinée por la Integración en el local céntrico Ele Multiespacio. En esta oportunidad, el intendente Carlos Linares y el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, acompañaron la jornada recreativa que tuvo como temática la fecha patria del 9 de Julio, en conmemoración a la Independencia Argentina.

Dando continuidad a las políticas de inclusión social que promueve el Municipio, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, durante el fin de semana, se concretó una nueva Matinée por la Integración, organizada por la Dirección de Promoción de Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad.

Durante el evento, estuvieron participando junto al intendente Carlos Linares; el responsable de la cartera de Desarrollo Social, Marcelo Rey; la subsecretaria de Adolescencia, Niñez y Familia, Celia Gandini y el director de Discapacidad, Raúl Aguirre.

En ese contexto, el jefe comunal brindó unas palabras a los presentes, expresando que “estamos muy contentos de poder concretar esta jornada y ver a nuestros jóvenes felices porque esto demuestra el buen trabajo que venimos realizando desde el área social del Municipio, sobre todo en lo que apunta a la inclusión social de las personas con discapacidad”.

“Hoy es una fecha muy de cara a los sentimientos de los argentinos, y desde la intendencia sepan que seguimos trabajando para toda nuestra comunidad, con la premisa de que la Patria es el otro y por eso vamos a profundizar en estas políticas de inclusión y bienestar social”, afirmó.

Construir lazos

Por su parte y en lo referido a la organización del encuentro, Raúl Aguirre manifestó que “esta matinée fue totalmente diferente al resto porque invitamos a que se sumen las familias para poder fortalecer los valores de convivencia en la diversidad”.

“Puntualmente, esta jornada tuvo como idea central la realización de un baile patrio, en conmemoración al 9 de Julio”, dijo e indicó que “contamos con shows a cargo de bandas folclóricas como Grupo Lihuen; Sin Fronteras; y Daniel Collueque y como cierre, nuestros jóvenes deslumbraron con un cuadro de baile alusivo a la fecha”.

Publicar un comentario

 
Top