Cholila Online

 

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Rawson. Cerca de 50 adultos mayores competirán en ajedrez, tejo, sapo, newcon y tenis de mesa.

Comienza este miércoles la instancia local de los Juegos deportivos Evita para adultos mayores en Rawson, con la organización de la Municipalidad de la capital provincial.

“Tenemos una importante convocatoria y vamos a agasajar a los adultos mayores, mas allá de lo deportivo”, dijo Ricardo Pires, director general de Recreación y Deportes.

Según el cronograma, las actividades, que cuentan con cerca de medio centenar de participantes, incluirán competencias de ajedrez, newcon, tejo, sapo y tenis de mesa.

“Los que ganan van a los zonales, después está el provincial, luego el nacional y uno tiene que apoyarlos en estas actividades para que las disfruten, porque es entretenido para ellos y uno tiene que poner lo mejor”, agregó Pires.

El tejo se disputará este miércoles a partir de las 15 horas en la pista de atletismo; el turno del sapo será el jueves a las 9 de la mañana en el SUM de la pista municipal de atletismo; y en el mismo lugar se realizará el tenis de mesa, el viernes 28 de julio a partir de las 9 de la mañana.

“Los adultos mayores de nuestra ciudad merecen esta oportunidad de sumarse a las actividades, buscando fomentar la integración y el desarrollo deportivo para la tercera edad”, se destacó desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top