Cholila Online

 

Se trata de “Un poquito entre todos”, que se extiende en toda la comarca del VIRCH. La intendenta Artero estuvo con los organizadores y expresó su apoyo a la iniciativa, que continuará hasta el 14 de agosto.

La intendenta Rossana Artero expresó su apoyo a la campaña solidaria “Un poquito entre todos”, que comenzó el lunes último y se extenderá hasta el 14 de agosto, con el objetivo de ayudar, desde la comarca del VIRCH, a las familias de Comodoro Rivadavia y la Meseta que se encuentran atravesando un proceso de reconstrucción de sus hogares luego del temporal.

En el marco de esta campaña, a comienzos de la semana pasada, un baúl de “Dulces y Juguetes” recorrió distintas localidades, entre ellas Rawson, y la intendenta Artero estuvo junto a los organizadores en el Centro Cultural “José Hernández” donde se presentó la colecta.

La colecta se centra en juguetes y alimentos para merienda como galletitas, turrones, alfajores, leche y chocolate y demás. La separación y empaque estará a cargo de los grupos scout y serán transportadas por el Sindicato de Camioneros para ser resguardadas en la Base Aeronaval Almirante Zar.

La Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB) colaborará con los datos actualizados sobre los sectores damnificados de Comodoro Rivadavia y la Pastoral Social sobre la Meseta.

En Rawson son “Puntos de Dulces y Juguetes” el cuartel de bomberos voluntarios, la Escuela 47 Provincia de Santa Fe, Escuela María Auxiliadora y Colegio Don Bosco de Rawson.

En el caso de la capital provincial, la separación y empaque de las donaciones estará a cargo de los grupos de scout a través de Distrito 1 “Puelche" Zona 29, con la participación de Lof Che Piuque 1.300 y San Cayetano 520 de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top