Cholila Online

 

La Ministra de Seguridad nacional aseguró que el operativo en la planta fue ordenado por la Justicia y justificó el violento accionar policial. 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió hoy la orden impartida a la Policía bonaerense en el marco del violento desalojo de trabajadores en la planta PepsiCo y aseguró que el gobierno de María Eugenia Vidal “hizo lo que tenía que hacer”.

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo lo que tenía que hacer y actuó”, resaltó la funcionaria en declaraciones a la prensa formuladas en dependencias de la Policía Federal, en el barrio de Villa Riachuelo. Bullrich, como suele hacer, deformó la realidad y afirmó que durante el desalojo “hubo hechos de violencia” por parte de los trabajadores y como consecuencia de ello “hay policías heridos”.

Criticó los incidentes que se registraron durante el desalojo de la planta ubicada en la localidad de Vicente López, y aseguró que “quienes quieren provocar este tipo de situaciones, lo único que hacen es incitar a la violencia”, porque “había una orden de desalojo, donde la policía actuó dentro de protocolo de seguridad”.

Publicar un comentario

 
Top