Cholila Online

 

La Intendenta agradeció a las empresas contribuyentes y a los vecinos por el cumplimiento de sus obligaciones impositivas que permitió el pago de salarios y aguinaldo. 

La intendenta Rossana Artero agradeció a los grandes contribuyentes y a los vecinos que cumplieron con sus obligaciones impositivas, lo cual permitió que la Municipalidad pudiera terminar de hacer frente durante julio a todas sus obligaciones con los trabajadores, al abonar los sueldos y los aguinaldos a través de cronogramas que fueron consensuados con los gremios.

“Hemos hecho frente al pago de salarios, aguinaldo y todo lo que tenemos que cumplimentar en el municipio a través de recursos propios”, valoró la Intendenta quien en este contexto indicó: “En principio esperábamos el dinero proveniente de las Letras, pero recién aparentemente para agosto vamos a tenerlo”.

Artero aludió de esta manera al último endeudamiento provincial aprobado por la Legislatura por el cual se destinará el 15% de 32 millones de dólares a los municipios. En el caso de Rawson, de acuerdo con los índices de coparticipación que le corresponden, los fondos que recibirá serán 4,2 millones de pesos. 

“Agradezco a los grandes contribuyentes, a las pesqueras, a todos los vecinos que de alguna u otra manera se han acercado y acompañado para que se pueda hacer frente a todas las erogaciones”, dijo Artero consultada por la prensa acerca del cumplimiento de las obligaciones durante este mes de julio.

Publicar un comentario

 
Top