Cholila Online

 

La intendenta acompaño al gobernador Mario Das Neves en el acto de se realizó este domingo en el Salón de los Constituyentes de 1957 de Casa de Gobierno.

La intendenta Rossana Artero encabezó junto al gobernador Mario Das Neves el acto de entrega de 26 viviendas y equipamiento para 16 emprendedores de Rawson que se realizó este domingo por la mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno.
Artero llegó a la entrega acompañada por sus secretarios de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua; de Haciendo, Esteban Castán; de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato; de Obras y Servicios Públicos, Raul Rizo; de Familia, Norma Cerrudo; y de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín.
“Es una mañana muy feliz para 26 familias de Rawson que están cumpliendo el sueño de tener la casa propia. La verdad es que es un momento de mucha alegría y vamos a seguir trabajando para que esto ocurra más seguido”, destacó la intendenta.

Las 26 unidades habitacionales entregadas son de tipo dúplex y se encuentran linderas a la doble trocha que une el casco céntrico con Playa Unión. Las viviendas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda mediante una inversión de más de 17.000.000 pesos y tuvieron como entidad intermediaria a la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Limitada de Rawson.

“Nosotros desde el Municipio estamos trabajando mucho para que las casi 700 familias en el loteo social “Tierra para Todos” puedan acceder a la vivienda propia. A todos ellos les estamos dando muchos beneficios como por ejemplo no cobrarles la instalación de los servicios básicos, entregarles planos de manera gratuita para que puedan construir sus viviendas”.
Por otra parte, se entregó también equipamiento para 16 vecinos que tienen proyectos de gomería, herrería, construcción en seco, bloquera, gastronómicos, textil, comidas rápidas, carpintería, panificación, tapicería y lavadero de autos, entre otros.

Artero expresó que “la ayuda que se les brinda a los emprendedores es muy importantes porque se les entrega la máquinas que necesitan para realizar sus trabajos”. 

Publicar un comentario

 
Top