Cholila Online

 

En el caso de Rawson, la Intendenta dijo que se trata de una ayuda de 4,2 millones de pesos. Confirmó que este viernes se depositaron los salarios de los trabajadores municipales. Y que se prevé completar la semana próxima con el aguinaldo.

La intendenta Rossana Artero expresó su agradecimiento a los diputados provinciales que aprobaron el último jueves el endeudamiento por 32 millones de dólares, de los cuales el 15% se destinará a los municipios. En el caso de Rawson, dijo la Intendenta, se trata de 4,2 millones de pesos, de acuerdo al porcentaje de coparticipación que percibe la capital provincial.

“Agradezco a todos los diputados que han acompañado este proyecto para destinar dinero a los municipios. A nosotros nos toca de acuerdo a lo que recibimos del porcentaje de coparticipación”, dijo Artero en declaraciones a la prensa.

Calificó de “importante” a la ayuda, ya que se trata de “un desahogo financiero a la provincia también y por ende a los municipios”.

Acerca del destino, Artero dijo que el dinero se percibirá en agosto, no obstante lo cual confirmó que este viernes se depositó el salario de los trabajadores municipales que, de este manera, lo tendrán disponible este sábado. “La semana que viene vamos a completar en la medida que se pueda el aguinaldo”, adelantó la Intendenta. “En este mes -agregó- vamos a ir cumpliendo con las obligaciones salariales y en agosto cuando se reciba el dinero veremos el uso que le damos”.

En este contexto dijo que si bien puede ser destinado a obras, dijo que la Municipalidad cuenta con “el dinero también del bono de endeudamiento provincial para hacer frente a obras”.

Publicar un comentario

 
Top