Cholila Online

 

Mariano Arcioni - Lázaro Báez

Esta frase fue expresada por Leonardo Rocha Secretario de Relaciones Institucionales de Comodoro Rivadavia en una entrevista radial que le realizaron meses atrás en una radio de Trelew.
Declaraciones de Leonardo Rocha

El refrescar la memoria viene bien de vez en cuando para que aquellos que hacen uso del engaño sean desenmascarados. Por estos días el Vicegobernador Mariano Arcioni candidato a Diputado Nacional del "ChuSoTo" arremetió contra Cambiemos manifestando que en su plataforma política tienen incluida la minería.

Pero lo que se olvidó de decir es que él fue el escribano de Lázaro Báez y su hijo en la constitución de varias empresas,  entre ellas las denunciadas por Rocha que incluyen la explotación Minera. 

Recordamos que a Báez en Chubut se le quitó el yacimiento hidrocarburífero Mata Magallanes en la cuenca del golfo San Jorge entregado en su momento por el Gobierno Provincial a las empresas petroleras de Báez, EPSUR y MISAHAR.

Declaraciones de Arcioni

Meses atrás el presidente del Bloque de Diputados Provinciales del Partido Justicialista Javier Touriñan denunciaba varias empresas fantasmas con las que Lázaro Báez operaba en yacimientos de Chubut. Esta vez parece que Arcioni se quedó sin autoridad moral para poder debatir con Cambiemos de Minería y con cualquier ciudadano de Chubut que comience a conocer al "Escribano de Lázaro Báez", para la próxima vez tendría que evaluar qué va a decir, porque para cada arremetida parece tener una respuesta contundente.

Con este afiche le respondió la UCR-CAMBIEMOS a Arcioni

Publicar un comentario

 
Top