Cholila Online

 

Según los últimos sondeos, la ex mandataria se ubica en el primer lugar en Buenos Aires, superando los 30 puntos en intención de voto.

Las últimas encuestas relevadas en la provincia de Buenos Aires continúan ubicando a la fórmula de Unidad Ciudadana, compuesta por Cristina Kirchner y Jorge Taiana, en el primer lugar, seguido por Cambiemos, 1País y en cuarto lugar, por Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela.

La consultora Synopsis da en primer lugar en intención de voto a Unidad Ciudadana con 32,5%, seguidos por Bullrich-González (Cambiemos) con 30,1%, Massa-Stolbizer (1País), con 18% y Randazzo-Casamiquela cierran la lista, con 5,6%.

Este sondeo fue realizado en base a 1.057 casos que se relevaron el 1 y 2 de este mes. Abarcó el Gran Buenos Aires y ciudades como La Plata, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, San Nicolás y Junin).

Por otra parte, la consultora Taquion, que trabaja con la Universidad Abierta Interamericana, ubica a la ex Presidenta con el 34,8%, a Bullrich consiguiendo un 33,2% y a Randazzo con 4,6% de intención de voto.

Publicar un comentario

 
Top