Cholila Online

 


El abogado mexicano Antonio Battaglia, lanzará el papel higiénico marca Trump, "Suavidad sin fronteras", a finales de este año. El 30% de las ganancias se destinará a ayudar a los migrantes y a sus compatriotas deportados por las autoridades norteamericanas.

Antonio Batagglia empezó a gestar su idea durante la campaña electoral, cuando el ahora líder de Estados Unidos llamó a los mexicanos "malas personas". "Me molestó muchísimo. Por eso empecé a buscar la manera de hacer algo que pudiera tener repercusión, no en tono de burla sino de una forma positiva", detalló el abogado.

Primero trató de registrar una marca de ropa o calzado, ya que la familia de Battaglia se dedica a la producción de calzado, pero la marca ya estaba registrada. Luego, pensó en el papel higiénico. "Un producto irónico y que puede permanecer bastante en el mercado", explicó.

"Si genera negocio para mí es secundario, lo que quiero es que sea útil para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar 30% de la ganancia a organizaciones en Guanajuato", ha explicado. El producto empezará a distribuirse a finales de este año.

Publicar un comentario

 
Top