Cholila Online

 


La competencia reunirá a más de 200 gimnastas de distintos clubes e instituciones del país.

La Municipalidad de Trelew presentó el Torneo Nacional de Clubes de Trampolín que se desarrollará del 8 al 11 de junio en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1. La competencia será clasificatoria para el Campeonato Sudamericano - Gimnasia Artística que se realizará en septiembre en Mar del Plata.

En este marco, Demian Arguiano organizador local del evento destacó la importancia del torneo nacional y explicó que "es un honor para nosotros que la Federación Argentina de Gimnasia nos haya otorgado nuevamente la posibilidad de ser sede de un nacional es todo un desafío".

"La historia ha marcado que Trelew ha sido una buena sede y un buen lugar para realizar torneos", en este caso, "el Gimnasio N°1 tiene todas las condiciones para el desarrollo de las actividades, el alojamiento y además es uno de los pocos gimnasios que tiene calefacción y todo al ciento por ciento", recalcó Arguiano.

Asimismo agradeció "a todos los que colaboraron para que este evento se pueda realizar: Municipalidad de Trelew, Chubut Deportes, los clubes que conforman la Federación y todas las familias".

Por su parte, el coordinador de Deportes Alejandro Vargas resaltó que "desde el Municipio se acompaña cada actividad deportiva de la ciudad porque el trabajo de los clubes es muy importante para la contención social y la proyección deportiva de los chicos". Vargas también puso de relieve "la importancia del uso del Gimnasio Municipal que se refaccionó a nuevo y se reinauguró para llevar adelante este tipo de eventos: nacionales, internacionales y para las actividades deportivas de la ciudad".

Publicar un comentario

 
Top