Cholila Online

 

Continúa en cartelera de la Sala Espacio INCAA de Trelew, la película “Nieve Negra”, del realizador Martín Hodara, con la actuación de grandes figuras como: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Federico Luppi, entre otros.

La sala del Cine Espacio Incaa se encuentra ubicada en el Centro Cultural Municipal, 9 de julio 655.

Las funciones serán los días jueves y sábado a las 21.30 y el domingo a las 20. 30 horas. El valor de las entradas, es de 30 pesos la general y 15 para estudiantes y jubilados.

SINOPSIS

Tras el fallecimiento de su padre, Marcos (Leonardo Sbaraglia) regresa a su Argentina natal con su mujer Laura (Laia Costa), que está embarazada. Su objetivo es enterrar sus cenizas junto al cuerpo de Juan, el hijo menor, muerto de pequeño tras un confuso accidente familiar. Además, Marcos pretende convencer a su hermano Salvador (Ricardo Darín) para vender un terreno familiar ubicado en la Patagonia. Una empresa minera canadiense está dispuesta a pagar nueve millones de dólares por el aserradero, y podrían repartirse esa jugosa cantidad entre los dos y su hermana Sabrina (Dolores Fonzi), que está internada en un psiquiátrico.

El inconveniente es que Salvador, un hombre resentido y aislado allí desde hace treinta años, no está dispuesto a irse. Lo que se suponía un sencillo trámite terminará complicándose y entrarán en juego la historia de la familia y aquellos recuerdos que hasta entonces estaban enterrados.

El argentino Martín Hodara (La señal) dirige este thriller dramático protagonizado por Ricardo Darín (Capitán Kóblic, Elefante blanco), Leonardo Sbaraglia (Al final del túnel, En terapia), Laia Costa (Palmeras en la nieve, Victoria), Dolores Fonzi (Paulina, El aura) y Federico Luppi (Magallanes, La habitación de Fermat).

Publicar un comentario

 
Top