Cholila Online

 

El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspección General de la Municipalidad de Trelew reprogramó la última fecha de castraciones en la Unidad de Castración Móvil de caninos y felinos en el barrio Primera Junta.

De esta manera, la jornada de castración de mascotas prevista para el jueves 29 de junio, se programa para el jueves 6 de julio sobre la calle Nicaragua entre Güemes y Vespucio, donde se instalará el quirófano móvil en el horario de 9 a 13 horas.

Se recuerda que, para la cirugía de castración la mascota debe estar en ayunas, los animales con las medidas de seguridad para que no se asusten y escapen: los perros con correa y los gatos contenidos en un bolso.

La intervención tiene un costo total de $145 e incluye la patente anual para desparasitar durante un año, la vacuna antirrábica más el costo de la cirugía. De no contar con el dinero, se evaluará cada caso para poder realizar la cirugía sin costo.

Asimismo el martes 4 de julio el equipo de Zoonosis instalará el quirófano móvil en la intersección de las calles María Humphreys y Cacique Nahuelpan del barrio Santa Catalina. Veterinarios del área estarán todos los martes del mes de julio castrando a las mascotas.

Es importante mencionar, que el área de municipal continuará trabajando durante todo el año atendiendo consultas y asistiendo a las mascotas, en las instalaciones de Zoonosis sito en Ecuador 157 (entre Belgrano y Rivadavia) los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 14 horas; los martes y jueves de 8 a 17 horas.

Publicar un comentario

 
Top