Cholila Online

 


En las instalaciones del Salón Azul de Diario El Chubut se realizará, el miércoles a las 19, la presentación oficial del denominado “Superclásico de las Leyendas”, que organiza Canal 12 y auspicia la Municipalidad de Trelew, y se disputará el jueves 15 en el gimnasio Municipal N°1.

El show con las destacadas estrellas que hicieron historia en River y Boca, se iniciará a las 21, con la presencia de Ariel Ortega, Ubaldo Filliol, Hernán Díaz, Rivarola, Juan José Borrelli (River) y Mauricio "Chicho" Serna, Marcelo "Chelo" Delgado, Raúl Cascini, José Basualdo, César La Paglia (Boca)

Aún existe disponibilidad de entradas en venta en las instalaciones de Canal 12, en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, con la contemplación de tener una capacidad limitada. Por tal motivo, se venden hasta agotar el stock establecido. Y el recinto quedará dividido en un sector para Boca y otro para River, uno con ingreso por calle Mitre, y el otro por Ecuador.


El partido principal, está previsto para las 21, y según se dispuso habrá boletería abierta durante ese día en el gimnasio, a partir de las 13. Las puertas se abrirán a las 19 y media hora más tarde se dará inicio a las actividades, con la participación del semillero de fútbol de los clubes Huracán, Racing e Independiente de Trelew, y el seleccionado de fútbol femenino de la Liga Valle del Chubut. Habrá además, algunas sorpresas ligadas a la animación, y un show previo al juego central.

Los jugadores locales que participarán del evento principal serán Gustavo Aragolaza y Daniel Chaca Pérez, para River, y Luis Dungui Torres y Juan Cugura, para Boca.

Publicar un comentario

 
Top