Cholila Online

 


Esta tarde integrantes del Centro de Promoción Social del Barrio Menfa junto con miembros de Guardia Urbana y de la Oficina de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Trelew se reunieron para conversar sobre la situación del barrio y los jóvenes.

La convocatoria surgió luego de que en varias oportunidades la fuerza municipal haya tenido que acudir al lugar a retirar a jóvenes y adolescentes que se juntaban allí a ingerir sustancias.

El Director operativo de Guardia Urbana, Cristian Peña, habló con radio ciudad y señaló que “la idea es comenzar trabajar con los chicos del barrio, en conjunto con personal del Centro de Promoción Social y la Oficina de prevención de adicciones generando actividades deportivas que brinden contención y formación a los chicos”.

Esto responde al pedido del Intendente Adrián Maderna de contribuir a la faz preventiva y de modo paralelo a la contención de los vecinos mediante actividades culturales y deportivas.

Cabe recordar que un grupo de profesionales de la Oficina de Prevención de Adicciones se encuentra brindando charlas y acompañamiento en escuelas y centros barriales.

Las actividades que se dictarán son Taekuondo y fútbol, las mismas son gratuitas y los interesados pueden acercarse al Centro de Promoción Social del barrio Menfa ubicado en Pascual Daleoso 3100 .

Publicar un comentario

 
Top