Cholila Online

 


Lo hizo junto a la coordinadora del lugar, Sandra Jindra. El lugar cuenta con los nuevos invernáculos y una inmensa producción de plantas.

Esta mañana el Intendente recorrió las instalaciones del Vivero Municipal, donde se realizan intensas tareas durante todo el año.

Lo hizo junto a Sandra Jindra, encargada del mismo, y dialogando con todos los jóvenes que allí trabajan. Recordemos que si bien se mantiene en el mismo predio, se hicieron nuevos invernáculos luego de cambiarlos de lugar, ya que se trasladaron unos metros por las cercanías que tenían los anteriores con barrios que fueron edificados en los últimos meses.


“Es realmente muy importante el trabajo que aquí se realiza. Porque se hace durante todo el año, y se genera una producción muy grande de distintas especies de plantas, que sirven para cada intervención que el Municipio realiza en las plazas de la ciudad y los espacios públicos”, dijo el Intendente Sastre.

Sobre el tema, el Jefe Comunal agregó que “muchos vecinos creen que el Municipio pide las plantas cada vez que se realiza una plantación en plazoletas, monumentos, plazas, espacios verdes, lugares de recreación, rotondas del Boulevard en la costa. Pero la realidad es que cada una de esas plantas pertenece al Vivero Municipal, donde se mantiene la producción con una reserva muy grande”.

El Vivero está ubicado en Obreros Unidos 539, en medio de la arboleda que se encuentra frente a uno de los laterales del Cementerio local.


Durante la visita, su coordinadora, Sandra Jindra, explicó que sigue en marcha la producción de diversas y numerosas especies así como el cronograma de parquización y mantenimiento de los sitios públicos de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top