Cholila Online

 


El Intendente de Puerto Madryn se reunió con Bubas, acompañado de funcionarios municipales. El guardafauna impulsa el “Canto a Las Ballenas”

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre recibió la visita del guardafaunas Roberto Bubas, quien es el impulsor del Canto a Las Ballenas en Playa Cantera, con la llegada de León Gieco en el mes de septiembre a Chubut para cantarle a las ballenas en dicho escenario, en el marco de la movida ambiental que lleva adelante Bubas.


Junto al Intendente estuvieron la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; el Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; la Secretaria de Turismo, Lic. Mariela Blanco; y Claudio Buezas, del Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut.

Tras el estreno de la película “El Faro de las Orcas” que tiene a Bubas como principal protagonista, encarnado por el actor Joaquín Furriel, el guardafaunas estuvo en Roma visitando al Papa Francisco y tiene un nuevo proyecto.

El mismo consiste en desarrollar un encuentro de coreutas de todo el mundo que interpretarán un himno para la concientización de la preservación del medio ambiente.

Dentro de las acciones, que concluirán con el encuentro internacional en 2018, el puntapié será en septiembre de este año con León Gieco cantándole a las ballenas en Playa Cantera. Proponen que tras la actuación, dicho escenario se llame “Playa Cantora”.

Publicar un comentario

 
Top