Cholila Online

 

El Intendente estuvo esta mañana en el Club Náutico junto al Ministro de Turismo de Chubut, Hernán Müller y la Secretaria de Turismo local, Mariela Blanco

Esta mañana en uno de los salones del Club Náutico Atlántico Sud de la ciudad, se abrió el Encuentro Provincial de Informantes Turísticos, y allí estuvo presente el Intendente Sastre para darles la bienvenida a los asistentes.
“Para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de todos ustedes y recibirlos en la ciudad. Ser anfitriones de este gran grupo nos pone muy contentos, y obviamente esperemos que la actividad de estos días sea muy fructífera para todos los que llegaron a Madryn”, destacó el Intendente.
Junto a Ricardo Sastre estuvieron el Ministro de Turismo de la Provincia de Chubut, Herman Müller; y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad, Lic. Mariela Blanco.

Durante la apertura además, Mariela Blanco, destacó la importancia de que se generen este tipo de espacios de encuentro y capacitación, lo que permite a los informantes y responsables de las áreas municipales de turismo además de intercambiar experiencias, sumar nuevas herramientas concretas, para fortalecer y afianzar aún más la atención, y recepción de los turistas que eligen la Comarca como destino, igual que el resto de las propuestas turísticas chubutenses.

Así mismo se remarcó que si bien el trabajo y el contacto con la secretaria de turismo son fluidos, la ocasión fue propicia para la presentación de las distintas áreas de dicho organismo provincial, sus lineamientos, ejes principales y objetivos propuestos.

PARTICIPANTES

Con una jornada completa de actividades los días 15, 16 y 17 de junio, el encuentro cuenta con la presencia de más de 20 localidades de la Provincia del Chubut entre ellas El Hoyo, Lago Puelo, Esquel, Epuyén, Cholila, Los Altares, Trevelin, Paso de Indios, Río Mayo, Las Plumas, Playa Unión, Dolavon, El Maitén, Camarones, Gualjaina, Tecka, Cushamen, Rada Tilly, Trelew, Facundo, Gaiman, Gobernador Costa, Corcovado, 28 de Julio y Puerto Madryn a través de la Secretaria de Turismo como anfitrión y coorganizador junto al Ministerio de Provincia, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo Nación.

Sobre el programa a desarrollar consta de varios módulos en el cual se realizaran presentaciones de atractivos y característica de cada destino, estructura y acciones que el Ministerio de Turismo y áreas naturales protegidas, además de salidas de campo al ANP El Doradillo y/o ANP Punta Loma.

Publicar un comentario

 
Top