Cholila Online

 

Los lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson. La calle había sido dañada por colocación de cañería por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson realiza un importante trabajo de reacondicionamiento para la posterior repavimentación sobre la Avenida Canito, entre las calles J.J. Valle y Alfredo Palacios, frente al Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas. Las tareas se llevan adelante para recomponer el asfalto dañado por trabajos de instalación de cañerías por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos.

El trabajo, a cargo del personal municipal, forma parte de las permanentes tareas que se realizan en todos los sectores de Rawson para mantener en condiciones a la ciudad.

Para observar la marcha de estos trabajos sobre la Avenida Canito, la presidenta del barrio, Alejandra Ortiz, estuvo en el lugar acompañada por el director general de Asociaciones Vecinales, Malcom Viton.

La Cooperativa “había roto la calle para instalar cañerías y la Municipalidad accedió a nuestro pedido para reparar, porque se estaba hundiendo mucho, situación que se agravó con las lluvias de la semana pasada”, valoró Alejandra Ortiz.

“Estuvieron rellenando desde el miércoles y luego van a reponer el asfalto. Por suerte lo están haciendo rápido”, resaltó la vecinalista.

En este sentido, Darío Moraga, director general de Obras Públicas, estimó que el asfalto comenzará a colocarse en el transcurso de la semana próxima y las tareas se extenderán por unos 10 días.

Publicar un comentario

 
Top