Cholila Online

 


“Queremos sacar a aquellos talentosos que están en sus casas, que no se animan a mostrar sus obras”, dijo Dante Figueroa, director general de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad. La inscripción está abierta durante todo junio. Y en julio se realizará la exposición en el Centro Cultural “José Hernández”.

La Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson invita a la comunidad en general a participar de la exposición de sus obras, en fotografía, cuadros, pinturas y cerámicas, entre otras disciplinas.  

“La idea es tratar de sacar a aquellos talentosos que están en sus casas, que no se animan a mostrar sus obras”, dijo el director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa. “Desde la Secretaría decidimos darles ese espacio a todos los artistas que tenemos en la capital provincial”, agregó.

“Quizás sea también una buena oportunidad de vender alguna obra”, indicó. “Durante todo el mes de julio, aprovechando las vacaciones de invierno, se va a dejar la exposición con el contacto de cada uno, con cada exponente explicando su obra”, indicó.

La exposición se realizará, de esta manera, durante todo julio, en las instalaciones del Foyer del Centro Cultural “José Hernández” de Rawson.

Asimismo el organismo dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes solicita con la presentación una pequeña reseña al momento de la inscripción.

La inscripción para los interesados está abierta desde el lunes, hasta el 30 de junio próximo, de lunes a viernes en las oficinas del organismo, en Conesa 130 de la capital provincial, de 8 a 14 horas.

Publicar un comentario

 
Top