Cholila Online

 


Es a las 10,30 de la mañana en instalaciones del Cine Teatro “José Hernández”. El evento se realizará del 30 de junio al 2 de julio en el complejo “Diógenes Green”. Habrá variadas actividades para el público.

La Municipalidad de Rawson presenta este lunes por la mañana la tercera edición del “Circuito de los Sabores”, evento abierto al público que reunirá durante tres días, del 30 de junio al 2 de julio, a emprendedores gastronómicos de la ciudad y la zona. La presentación se realizará a las 10,30 horas, en instalaciones del Cine Teatro “José Hernández”.

El “Circuito de los Sabores”, que cuenta con organización de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se llevará adelante desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio en el complejo “Diógenes Green”, que se encuentra ubicado a la vera de la doble trocha entre Rawson y Playa Unión, a mitad de camino entre la ciudad y el balneario.

Entre las variadas actividades que se ofrecerán, con la presencia de más de 35 stands confirmados, habrá clases de cocina en vivo y charlas acerca de distintos temas como nutrición y salud. También se contará con invitados especiales, entre los cuales se destaca la presencia de la reconocida chef Chantal Abad, encargada de la cocina del programa televisivo emitido por Telefe “Morfi, todos a la mesa”.

Además durante el “Circuito de los Sabores” se realizará un concurso de chefs y cocineros que representen a locales gastronómicos que se encuentren en Rawson y que deberán cocinar algo creativo con recursos de la región.

“El concurso se va a realizar el sábado 1 de julio, cuando los locales de Rawson y Playa Unión podrán hacer el plato típico de su local”, adelantó Natalia Tejada, directora general de Turismo municipal.

El año pasado, el “Circuito de los Sabores” contó con una importante convocatoria de público que disfrutó de las actividades que incluyeron propuestas solidarias que unieron a emprendedores gastronómicos y la comunidad en general de Rawson y el Valle. 

Publicar un comentario

 
Top