Cholila Online

 

El precandidato a diputado nacional por la Lista impulsada por el Sindicato de Petroleros Privados, Leandro Moyano, habló sobre la propuesta que llevarán adelante durante la campaña. “La propuesta que le llevamos a la gente es la necesidad de que Chubut y sobretodo Comodoro Rivadavia, vuelva a tener trabajo para poder producir. Hay que pelear de la mejor manera contra las políticas neoliberales del Gobierno Nacional”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “como primer precandidato voy yo Leandro Moyano, la segunda precandidata es Karina Lirio, el tercer precandidato es Carlos Barrera y la cuarta precandidata es Fabiana Quiroga”.

“La Lista lleva el nombre de Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo. La propuesta que le llevamos a la gente es la necesidad de que Chubut y sobretodo Comodoro Rivadavia, vuelva a tener trabajo para poder producir”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, recordó que “la política energética que tiene el Gobierno Nacional que nos perjudica a todos”.

Por otro lado, Moyano aseveró que “Karina Lirio es arquitecta y fue parte de un partido Vecinal de la localidad de El Hoyo, Carlos Barrera fue trabajador petrolero y fue concejal por Sarmiento y Fabiana Quiroga es delegada gremial y trabaja en la Obra Social de Petroleros Privados. Ellos son quienes me acompañan en esta precandidatura”.

En este marco, aclaró que “por primera vez el Sindicato Petrolero presenta una Lista propia que competirá a nivel nacional. Para nosotros es muy importante porque hay que participar de la mejor manera, para contrarrestar las políticas de este Gobierno neoliberalista”.

Al ser consultado sobre el inicio de campaña, destacó que “desde mañana nos abocaremos a organizar el cronograma”.

“Nosotros apuntamos a tener producción y trabajo. Que se vuelva a tener presenta a la Patagonia y sobretodo a Chubut en el mapa nacional”, expresó.

Finalmente, Moyano concluyó que “queremos que en todos los ámbitos, se escuchen las problemáticas de los trabajadores de la Provincia”.

Publicar un comentario

 
Top