Cholila Online

 

La Coordinación de Deportes de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial participó del aniversario 20 del Patín Club Trelew, celebrado en el Gimnasio Municipal 1. Seiscientas personas participaron de la celebración. “Esperábamos más, pero las inclemencias del tiempo impidieron que se acerque gente”, dijo la presidente de la institución Mirta Ledesma.

El festejo fue organizado bajo el lema “Familia en movimiento”. La razón: “Avancé en este proyecto con mis hijos, pensando en ellos”, señaló. La institución cumplió 20 años el 31 de marzo; por motivos vinculados al armado de la actividad de este sábado “postergamos el festejo”, dijo.

Ciento ochenta patinadores brillaron en el renovado Gimnasio Municipal 1. Hubo reconocimientos, entre ellos, a Estela Palmero de Castro. “Fue una noche de profunda emoción”, contó la responsable de Patín Club Trelew.

El coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, felicitó el trabajo de Ledesma “porque cada vez que hace una puesta en escena es formidable. Hicimos un reconocimiento desde el área municipal porque fue la primera que nos invitó a trabajar desinteresadamente”.

“Es una persona íntegra y responsable con su trabajo”, valoró Vargas.

Por su parte, el director de Deportes, Mauricio Soto, destacó la convocatoria. “Es hermoso tener este marco. Queremos felicitar a Mirta Ledesma porque contiene a 180 chicos, es admirable el trabajo que hace junto a su equipo”.

Publicar un comentario

 
Top