Cholila Online

 


En la presentación del nuevo medio informativo estuvieron presentes también concejales, diputados nacionales, provinciales y periodistas de distintos medios, referentes de gremios y sindicatos; entre otros. Además acompañó la directora de la escuela provincial 112, Gladys Ramirez con los abanderados y escoltas de la institución.


Eva Herrera, trabajadora integrante de "La Portada" dio lectura a las salutaciones que llegaron en la oportunidad apoyando a la cooperativa en este nuevo proyecto informativo. Además comentó sobre el inicio de las actividades luego del cierre de sus fuentes de empleo, y el esfuerzo de conformar el nuevo emprendimiento. En la oportunidad Fabián Martinez también destacó el apoyo de las familias de cada trabajador, y también de las firmas que con su auspicio sostienen la edición impresa y digital.

Además, el fotógrafo José Bastia agradeció el acompañamiento de la comunidad esquelense que los alentó a conformar la cooperativa, y hacer posible el nuevo medio informativo.


La publicación gráfica de "La Portada" ya salió a la venta hoy, y será así cada miércoles. Mientras que la web oficial www.diariolaportada.com.ar se actualiza a diario.

Publicar un comentario

 
Top