Cholila Online

 

El precandidato a diputado nacional por el PJ desde la lista ‘Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo’, impulsada desde el Sindicato de Petroleros Privados del Chubut que conduce Jorge Ávila, se acercó a la sede partidaria de calle Sarmiento en la tarde de este miércoles, donde se reunió con directivos del PJ y su rama femenina para presentar su propuesta rumbo a las PASO 2017 Legislativas.

“Esto es lo que correspondía hacer”, dijo Leandro Moyano en ese marco, luego de ser recibido por el histórico dirigente Víctor Orlando ‘Lalo’ Gamboa, entre otros, en el edificio del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en Comodoro Rivadavia.

“Nosotros hemos manifestado en más de una oportunidad, y es nuestra esencia, el ser peronistas desde el Sindicato y desde nuestras propias convicciones. Por eso era lo que correspondía venir a presentarse oficialmente ya como lista oficializada para las PASO a través del Consejo de Localidad”, expresó el joven precandidato.

Y agregó que “sabemos que cuando se habla de peronismo en Comodoro, se habla de ‘Lalo’ Gamboa y se habla del Consejo de Localidad; así que era nuestra obligación como peronistas venir a presentarnos, y por supuesto hacerlo también con la rama femenina, escuchando también sus inquietudes y tratando de llevar nuestra propuesta para todos lados desde el lugar que corresponde, que es a partir del PJ”.

Respecto a cómo van a continuar las recorridas y qué tiene pensado realizar en los próximos días en el recorrido de otras ciudades de la provincia. Moyano dijo que -en principio- van a hacer una presentación oficial el día viernes con todos los demás compañeros de la lista y con la Agrupación 7 de octubre de Trabajadores Petroleros Unidos.

“A partir de ahí ya vamos a ir recorriendo las diferentes ciudades de la provincia y viendo los lugares donde se están escuchando ciertas problemáticas en particular, llevando nuestras propuestas. Y de  a poco vamos a ir caminando la provincia, viendo las preocupaciones que tiene la sociedad y llevándoles nuestro espacio para que nos escuchen”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top