Cholila Online

 

Gustavo Menna, primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, dio a conocer este sábado a los integrantes de la lista que lo acompañará en las elecciones PASO de agosto y en los comicios generales de octubre.

Menna estará acompañado por Sonia Cavagnini como segunda candidata titular, mientras que los integrantes suplentes serán, en primer término, Ignacio “Nacho” Torres y, en segundo, María Fernanda Abdala.

“Como lo habíamos dicho, conformamos una lista de unidad en Cambiemos con importantes representantes de los sectores que conforman la coalición y ahora comenzará el tiempo de seguir recorriendo la provincia juntos para fortalecer nuestra propuesta”, afirmó Menna.

El dirigente radical agregó: “Mi compañera de fórmula será Sonia Cavagnini, que cuenta con una importante trayectoria sobre todo en cuestiones que tienen que ver con el ámbito educativo”.

En tanto completó que “el primer suplente será Nacho Torres, un joven dirigente con muy buenas condiciones políticas y que ya tiene un importante rol como coordinador nacional del Proyecto Patagonia, en el ámbito del Ministerio del Interior”.

La segunda suplente será María Fernanda Abdala, reconocida abogada que actualmente es asesora letrada de la Municipalidad de Esquel -conducida por el radical Sergio Ongarato- y que es una de las referentes del Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez”, que coordina el propio Menna.

Antecedentes

La segunda candidata titular de la lista de Cambiemos para las elecciones legislativas nacionales es Sonia Cavagnini, de 60 años de edad, casada, con tres hijos y una nieta. Es Técnica en Gestión de Instituciones Educativas, Licenciada en Educación por la Universidad de Quilmes, y Corredora y Martillera Pública Nacional por la Universidad Siglo XXI. Tiene trayectoria docente en todos los cargos del sistema educativo y se desempeñó como delegada de Migraciones, Delegación Rawson.

Ignacio “Nacho” Torres, el primer candidato suplente, tiene 29 años, es Licenciado en Administración de Empresas (UADE), con especialización en Economía Aplicada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y actualmente se desempeña como coordinador Nacional del Proyecto Patagonia. 

Anteriormente fue, entre otras funciones, director ejecutivo de la Fundación Pensar en Chubut y director ejecutivo de PAMI Chubut.

María Fernanda Abdala, segunda candidata suplente, tiene 41 años, es casada y tiene un hijo. De profesión abogada, es actualmente asesora legal de la Municipalidad de Esquel. 

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top