Cholila Online

 

Esta tarde en el Centro Cultural de Trelew, ubicado en 9 de Julio 655 se realizó el tercer encuentro de las Capacitaciones de Marketing Digital que organiza la Coordinación de economía social dependiente de la Municipalidad de Trelew junto con la capacitadora en social media Leonor Castillo.

El objetivo es enseñar las ventajas y particularidades de las redes sociales, internet y puntos de ventas digitales para potenciar la producción artesanal.

En este sentido el coordinador de economía social, Daniel Chingoleo, sostuvo ante la prensa que “estamos muy contentos con las repercusiones, ya superamos los 50 inscriptos y confiamos en que se va a seguir sumando gente”.

Una de las participantes del curso y emprendedora de la Feria Paseo Trelew Primero habló con Radio Ciudad y dijo que “ya había hecho cursos de marketing pero no digitales, actualmente cuento con un emprendimiento de pastas, y esto me sirve para poder armar una página y expandirme más en los que es ventas”. Salamín reconoció la importancia de insertarse en el mundo digital para poder trabajar con su producción a grandes escalas señalando que “puse en práctica lo aprendido mediante la creación de una página de facebook, y hasta el momento el impacto es positivo”.

En contrapartida, Gladys García, otra de las participantes de las capacitaciones de marketing digital, sostuvo que “trabajo con una compañera realizando tejidos, yo había hecho cursos pero solo teóricos y para mí trabajar con las redes sociales y con internet es nuevo, así que voy cada semana conociendo herramientas que pueden hacer crecer mi negocio”.

Los interesados en asistir a las jornadas de capacitación en marketing digital pueden dirigirse los martes y jueves de 14,30 a 16 al Centro Cultural, ubicado en 9 de Julio 655, o bien en la oficina ubicada en José Hernández 160, o también lo pueden hacer mediante las planillas de inscripción que se encuentran los sábados en la feria Paseo Trelew Primero.

Publicar un comentario

 
Top