Cholila Online

 

El intendente de Ensenada dialogó en exclusiva con Política Argentina Radio y aseguró que la unidad "está asegurada" y que la candidata "será Cristina". Además opinó que "más allá de que Randazzo se quiera matar, la unidad ya está y la candidata está comprometida" y se preguntó: "¿Quién nos va a garantizar el triunfo? ¿Domínguez y Randazzo que perdieron hasta en su territorio?".

El intendente de Ensenada y referente del FpV, Mario Secco, dialogó en exclusiva con Política Argentina Radio y aseguró que la unidad "está asegurada en un 97%" y que la candidata "será Cristina". En la misma línea destacó que "más allá de que Randazzo se quiera matar, la unidad ya está y la candidata está comprometida", además se preguntó: "¿Quién nos va a garantizar el triunfo? ¿Domínguez y Randazzo que perdieron hasta en su territorio?".

"El 97% del Frente Para la Victoria ya está encolumnado. Solo el 3% se quiere tirar de cabeza y hacer locura electoral", opinó Secco. En ese sentido sostuvo que “Cristina mide 30 puntos arriba de cualquier otro candidato del FpV". "Randazzo y los compañeros tienen necesidad de mostrarse por adentro. Es una aventura que no va a durar mucho tiempo", aseguró y agregó: "Hay muchos intendentes que pueden ser gobernador. Es más Randazzo no es mal candidato pero el loco se corta solo"

El referente del FPV contó que "los 18 agrupamientos ya decidieron ir en una alianza atrás de Cristina” y que “en el PJ 28 también votaron por la unidad": "No creo que Florencio tenga ganas de humillarse cuando se cuenten los votos", lanzó y agregó: "Cristina ya nos lo dijo en la reunión de los 20, está claro que Cristina ES la unidad. No hay unidad sino es ella".

"Arreglamos las reglas del juego con Cristina candidata. Muchos vamos por convicción pero otros van con Cristina por necesidad y lo que mide en su territorio. No lo pueden negar", sostuvo Secco, quien además confirmó que “Juegue o no juegue Cristina en Ensenada garantizamos el triunfo, lo mismo en otros distritos de la Provincia".

El intendente apuntó además al Gobierno y lanzó fuertes críticas respecto de sus políticas sociales y económicas: "¿Quiénes están contentos hoy con este Gobierno? hay 2 millones de pobres y no hacen nada", sostuvo.  Además se refirió a su relación con la gobernadora María Eugenia Vidal y contó que "cuando hay intendentes que no nos disciplinamos frente a Vidal nos secan los recursos y nos paran las obras". "Esta Gobernadora no te da una curita para los hospitales ni un litro de nafta a los patrulleros. Es abandonadora", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top