Cholila Online

 

Con la organización de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad, y el especial acompañamiento del Entretur y el Bureau de Eventos de Trelew, del 2 al 9 de junio se llevará a cabo en los diferentes restaurantes de la ciudad la Semana de la Cocina Italiana.

“En esta oportunidad, entre el 2 y el 9 de julio, vamos a estar pasando por la cocina italiana. Es algo que venimos haciendo desde el año pasado, en conjunto con la Asociación Hotelera y Gastronómica. El objetivo es tener una excusa más para ir a nuestros restaurantes en la ciudad y en este caso, contar con un plato de la cocina italiana, conmemorando una fecha muy importante para la colectividad Italiana, como el 2 de junio”, señaló Mónica Montes Roberts, titular de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew.

La Fiesta de la República (en italiano, Festa della Repubblica), es el día de fiesta nacional que se celebra el 2 de junio en Italia, y conmemora el referéndum constitucional de 1946, cuando (por sufragio universal) los ciudadanos italianos fueron llamados a decidir qué forma de gobierno (monarquía o república) querían para su país tras la Segunda Guerra Mundial y la caída del Fascismo.

Los restaurantes adheridos a la promoción serán Primitivos, Maximino, Las Moras, Bulevú, Miguel Ángel, Le Petit, La Carbonara, Sugar, Ború, El Fogón, La Stanza, Mi Destino, República Pizza, Restaurant Hotel Libertador y La Fortunata.

Publicar un comentario

 
Top