Cholila Online

 


Mariela Blanco estuvo presente en el comienzo de una serie de capacitaciones que realizará durante junio la recientemente conformada Asociación Civil de Transportistas del Turismo Unidos Chubut.

En la tarde de ayer, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Mariela Blanco, participó del inicio de una capacitación intensiva que se llevará adelante durante todo este mes en el Bingo Municipal, bajo la organización de la Asociación Civil de Transportistas del Turismo Unidos Chubut (ACTTUCH).

Durante ese período, se desarrollarán diversas charlas a cargo de distintos actores quienes abordarán temáticas relacionadas con el turismo responsable, recursos y atractivos de la ciudad, historia galesa, fauna marina y terrestre así como manejo defensivo.

Cabe destacar que ACTTUCH se conformó recientemente y se encuentra presidida por Héctor Aciar. La Asociación tiene el objetivo de llevar adelante un efectivo y reglamentado desarrollo de la actividad de transporte receptivo y/o ejecutivo de turistas en el ámbito provincial y revalorizar la tarea del transportista, entre otros. De este modo y con el objetivo de fortalecerse, inició ayer un conjunto de talleres que se extenderá durante junio, que incluirán salidas de campo.

Por su parte, la responsable de Turismo de la Comuna mantuvo varias reuniones con los miembros de la Comisión Directiva y uno de los representantes de la Asociación, Washington González, para conocer el programa definitivo de las capacitaciones para los asociados, asesorarlos y acompañarlos en el proceso de fortalecimiento de la organización, cuyo vínculo será directo con el turista que arribe a la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top