Cholila Online

 

Organizaciones sociales e instituciones educativas pueden anotarse para las visitas guiadas del Museo Municipal de Arte.

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna de Puerto Madryn, informa que comenzaron los recorridos en el marco de una nueva edición del Programa Mi Primera Visita. Se trata de las visitas guiadas y actividades diseñadas en torno a la Colección Patrimonial y especialmente destinadas a grupos de organizaciones sociales e instituciones educativas que, por algún motivo, nunca visitaron la sala de avenida Roca 444.

Tras el éxito y la gran convocatoria que tuvo en 2016, el Museo, con la colaboración de la empresa Aluar, lanzó la segunda edición de este Programa que tiene como objetivos dar a conocer el museo como un espacio donde se puede disfrutar del encuentro con las obras de arte, dando lugar a múltiples experiencias y aprendizajes a través de la reflexión, la observación y la experimentación.

Asimismo se busca desarrollar y potenciar el conocimiento de la colección permanente del museo como así también de las exposiciones temporales, transmitiendo valores a la comunidad respecto a la conservación del patrimonio.

Para participar los grupos interesados deberán inscribirse, personalmente en la oficina del Museo Av. Roca 444, por teléfono al 4453204 o vía e-mail a museodeartepm@gmail.com indicando nombre de la institución, teléfono, domicilio y barrio, apellido, nombre y teléfono del responsable del grupo. El cupo máximo es 30 personas, incluyendo los responsables/tutores.

Publicar un comentario

 
Top