Cholila Online

 


Por razones climáticas, el lanzamiento oficial será el 30 de junio a las 19 en el Portal de Madryn. El 1 de julio se inaugurará la Feria de Productores en la Escuela Nº 84 y se llevarán a cabo las Clases Magistrales en la carpa ubicada en las inmediaciones del Muelle. El domingo 2 de julio será el Madryn al Plato Solidario.

La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que, ante el pronóstico desfavorable para el próximo fin de semana, se decidió posponer la décima edición del Festival gastronómico “Madryn del Plato” para el 30 de junio, 1º y 2 de julio.

La decisión fue tomada por los organizadores del evento, la Municipalidad de Puerto Madryn, el chef Gustavo Rapretti y los miembros del Ente Mixto de Promoción, auspiciantes del mismo.

Cabe destacar que no habrá modificaciones en el “Circuito Gastronómico”, que iniciará el viernes 23 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio.

Así, Madryn al Plato comenzará el viernes 30 de junio, con Cocineros Argentinos en vivo a las 14 horas en el Playón del Muelle. Luego, a las 19 horas, se realizará el lanzamiento oficial en el Portal de Madryn con entrega de premios y certificados del Concurso fotográfico. El sábado 1 de julio comenzará la Feria de Productores en la Escuela Nº 84 y se llevarán adelante las Clases Magistrales en la carpa ubicada en las inmediaciones del Muelle.

Finalmente, el domingo 2, se realizará Madryn al Plato Solidario en el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena. Allí, a partir de las 12.30, se podrán adquirir a precio promocional de $200 porciones de cordero patagónico al asador, sandwiches de Cordero y de langostinos al disco. Luego, culminará el evento con la presentación de un show musical en vivo. 

Cabe destacar que este año tendrá nuevamente como protagonista a la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Ísola”, que recibirá la donación tras la venta promocional de productos gastronómicos típicos de la ciudad y la zona.

Publicar un comentario

 
Top