Cholila Online

 


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este miércoles en su despacho a dirigentes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, con quienes analizó la disponibilidad de lotes para construir viviendas a afiliados al sector. Además supervisaron el ritmo de los cursos de capacitación que ofrece la organización gremial en distintos sectores de la ciudad.

UTHGRA entrego al intendente un listado de afiliados a quienes se considera prioritarios para avanzar en un plan de viviendas. “Son personas que tienen necesidad”, señaló el secretario general del gremio, Patricio Rosales.

El sindicalista insistió en que la necesidad es imperiosa, habida cuenta que “los sueldos de nuestros afiliados no son tan elevados y se les resulta dificultoso asumir los gastos que demanda una casa”. Por esta razón, “queremos agradecer al intendente que supo interpretar la inquietud de los trabajadores”.

Cursos
Rosales repasó que durante el encuentro con Maderna “evaluamos el dictado de los cursos de capacitación, que a través de la Oficina de Empleo Municipal, ejecutamos desde el gremio”. En este contexto, “muchos jóvenes tienen interés de insertarse laboralmente por medio de estas capacitaciones”.

“Es otra de las gestiones que debemos resaltar del intendente porque está llevando a diferentes barrios la posibilidad de que jóvenes se capaciten”, concluyó Rosales.

Publicar un comentario

 
Top