Cholila Online

 


Esta tarde, el intendente de Trelew, Adrián Maderna recibió en su despacho al Vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, al ex jugador Jorge Rivolsi y al presidente de la peña de Boca, Carlos Silvestri.

Al finalizar el encuentro, Silvestri habló con Radio Ciudad dando a conocer los alcances del mismo “se trató de una visita protocolar con el fin de que el vicepresidente de Boca pueda interiorizarse en la situación actual de la ciudad, sumado a la inauguración de la sede propia y la cena para 300 personas que es una manera de agradecer a todos los que ayudaron para que hoy podamos contar con la sede terminada”.

La inauguración de la sede será donde se encuentra actualmente, en la intersección de Cadfan Hughes y Avenida Eva Perón destinada no solo para el uso de los hinchas de boca, sino también para todo tipo de actividades sociales para la comunidad.

“Será una casa no sólo abierta a lo deportivo, sino que habrá talleres, charlas, jornadas interdisciplinarias, se utilizará el espacio para las actividades de interés general para los vecinos de Trelew” sostuvo Silvestri, quien continuando con las actividades fuera de lo deportivo, anunció que mañana estarán firmando un acuerdo de colaboración recíproca con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para la realización en conjunto deactividades deportivas y culturales.


De igual modo, mencionó que durante la reunión con el mandatario local se abordó la importancia del deporte como espacio de contención para niños y jóvenes “el intendente se puso a disposición y nos brindó su apoyo para las actividades que podamos realizar con los chicos de la zona”.

Por otro lado, el presidente de la peña de boca de nuestra ciudad, aprovechó los micrófonos de Radio Ciudad, para dejar en claro que la cena del miércoles 14 y el partido de las estrellas del jueves 15 de este mes, no fue organizado por ellos, sino por un canal local, aunque sí se mostró a disposición para colaborar con mencionados eventos.

Publicar un comentario

 
Top