Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó de la capacitación que brindó el municipio, en conjunto con la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, en el marco del día del periodista.

De la mesa de debate, participaron, además del mandatario local, en representación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, Juan Carlos Arzán, el Secretario General Seccional Trelew ATE, José Severiche y los periodistas Rodrigo Mansilla y Sergio Espinoza.
El encuentro comenzó a las 13,30 y se extendió hasta las 17,30 donde los más de 50 participantes pudieron plasmar su opinión y debatir sobre el rol actual de los medios de comunicación y la importancia que han tomado en los últimos años las redes sociales, que muchas veces son, erróneamente, utilizadas como fuentes de investigación.

La capacitadora del taller fue Adriana Albornoz, quien al finalizar la jornada dialogó con Radio Ciudad explicó que “apuntamos a la comunicación como herramienta fundamental para el entendimiento y proceso de las organizaciones, el taller fue llamado la comunicación en las organizaciones, a partir de la premisa de que las organizaciones son necesarias para la vida cotidiana y a su vez la comunicación es imprescindible para la vida de esas organizaciones”.

En este sentido, Albornoz destacó la importancia de conocer las herramientas que hay a disposición tomando conciencia de que todos somos partícipes de la construcción de las diferentes organizaciones que componen la sociedad.

Al finalizar el encuentro se entregaron diplomas de asistencia a la capacitación.
De igual modo, la capacitadora anunció que se están trabajando en la planificación de nuevas capacitaciones para otros sectores de la ciudad.

Cabe destacar que esta mañana en el Hotel Libertador, el Intendente de Trelew Adrián Maderna, brindó un agasajo a los periodistas locales, donde pudo conversar de modo distendido y compartir un desayuno en su día.

Publicar un comentario

 
Top