Cholila Online

 


Tras participar del acto de inauguración de las flamantes instalaciones de la Escuela Provincial N° 91 y de Nivel Inicial N° 493 en el barrio Valle C, el viceintendente municipal, Juan Pablo Luque aseguró que “estas acciones siempre son noticias maravillosas para todos los comodorenses y particularmente por lo que significa para toda la comunidad estudiantil de Laprida y Valle C”.

El viceintendente, Juan Pablo Luque participó en nombre del jefe de la ciudad, Carlos Linares, del acto oficial que llevó adelante el gobernador, Mario Das Neves en el barrio de Valle C. En la oportunidad se hicieron presentes, secretarios municipales, provinciales, las directoras de ambas instituciones educativas, Wanda Jones de la Escuela Provincial N°91 y Rita Morales de la Escuela de nivel inicial N° 493 respectivamente, alumnos y familias invitadas.

En ese marco, Luque reconoció que “en su momento, fue Carlos Linares, ex viceintendente municipal junto con el ex ministro de Educación, Luis Zaffaroni, quienes tomaron la posta de ponerse al frente y luchar para que la comunidad de la zona oeste de la ciudad tenga esta escuela. Y hoy, unos años después, ver que este gobierno provincial la concreta, es un sueño para todos porque realmente era una necesidad imperiosa”, explicó Luque.

En ese marco, y durante sus palabras oficiales, el viceintendente elevó el saludo cordial del señor intendente quien por razones de fuerza mayor no pudo participar, y aseguró que “sin duda, Linares sabe de la importancia que tiene esta inauguración para toda esta zona que abarca Laprida; Valle C; Sarmiento y todo el sector oeste de la ciudad; porque fueron muy impactados por el temporal. Ahora, tenemos otro sueño que es poder abrir lo antes posible un cuartel de Bomberos para que cubra toda esta zona”.

“No hay nada más hermoso para un funcionario público, que ver tanta cantidad de chicos contentos, viendo cómo van a poder disfrutar y cuidar algo que no se van a olvidar nunca más en su vida, que es su escuela. Así que, señor gobernador, en nombre del intendente Carlos Linares, le doy muchísimas gracias por darnos una vez más, esta posibilidad en Comodoro Rivadavia, de poder continuar con la inauguración de escuelas”, indicó.

Publicar un comentario

 
Top