Cholila Online

 


Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, tras la firma de convenios con Pan American Energy, mediante los cuales se oficializó la entrega de un bote y equipamiento para el Cuerpo de Guardavidas y un generador para los gimnasios municipales. “Tenemos que valorar a este equipo que no sólo desarrolló una importante tarea durante la temporada, sino que también fue fundamental durante la emergencia”, destacó Linares.

La firma se concretó este martes, en horas de la tarde, en el despacho municipal, con la presencia del jefe de la ciudad, junto con el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el referente de Responsabilidad Social Empresaria de PAE, Horacio García; el gerente de Relaciones Institucionales de la operadora, Gastón Malbos; e integrantes del Cuerpo de Guardavidas de nuestra ciudad.

Al respecto, Carlos Linares indicó que “es importante el trabajo en conjunto y llegar a estos convenios que brindan equipamiento para poner al servicio de la comunidad, como en este caso el bote y equipamiento para los Guardavidas y el generador que será utilizado por todos los gimnasios municipales”.

En ese contexto, aclaró que “estas donaciones ya fueron recibidas tiempo atrás, pero la firma se postergó debido a la catástrofe que sufrió Comodoro Rivadavia. Ya estamos trabajando para avanzar en la entrega de otro bote para tener nuestras playas más seguras”.

“Desde el Municipio estamos muy agradecidos con el equipo de Guardavidas, que es el más grande y el mejor equipado de toda la Patagonia. Sus integrantes sólo desarrollaron una importante tarea durante la temporada, sino que también su trabajo fue fundamental durante la emergencia, efectuando rescates y brindando colaboración en lo que era necesario en esos momentos difíciles para Comodoro”, recalcó Linares.

Por su parte, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, señaló que “destacamos el acompañamiento que nos brinda PAE en todo momento. Con esto le damos mayor valor a la tarea de los Guardavidas, quienes además mostraron su agradecimiento para con el intendente y la operadora a través de la entrega de presentes”.

Asimismo, Macharashvili afirmó que “teníamos la necesidad de contar con un generador de alta potencia para los polideportivos, para ser utilizado cuando falla el servicio eléctrico. Actualmente, el mismo está instalado en el Club Huergo, pero podrá ser trasladado a cualquiera de los gimnasios municipales en caso de que sea necesario”.

Publicar un comentario

 
Top