Cholila Online

 

Luego de que el Cone Díaz salga con los tapones de punta denunciando a Eliceche por no haber presentado ante la junta electoral la rendición de gastos de campaña de la agrupación Muchos que llevaba de candidato a Gobernador al Cone Díaz para perjudicarlo en futuras elecciones, el que salió salpicado también fue Jorge Aidar Bestene el empresario multimillonario dueño del Diario Jornada a quién el Cone Díaz sindica como el presunto dueño de la imprenta adonde se imprimen las boletas de campaña. Se sabe que el nombre de Aidar Bestene también figura la causa por las Coimas Pae mencionaron desde la agrupación del Cone Díaz.

Esta denuncia del Cone hubiese pasado desapercibida pero llamó mucho la atención que hoy el Diario Jornada salga con todo contra Díaz lo que deja en evidencia que el "Turco Aidar" se sintió más que tocado por la denuncia y quiere contrarrestar con una operación de prensa para que no se sepa la verdad. ¿Quienes manejan las boletas de campaña en Chubut?
Y es que desde el sector de Díaz advierten que la presentación de rendición de fondos de campaña se hizo ante la junta electoral en tiempos donde mandaba el Ganso Eliceche, como marca la ley, pero que fue el mismo ex presidente el PJ (Eliceche), quien habría dado la orden de desaparecer la documentación de los gastos de campaña denuncian desde la agrupación MUCHOS

Por esta razón quién es sindicado por muchos como el "Cajero de Chubut" estaría ofuscando perdiendo totalmente el dominio sobre su persona a tal punto de esta misma tarde solicitarle a Federico Ruffa apoderado de la lista que lleva a Héctor González de Primero Chubut como candidato a Diputado Nacional que defienda a "rajatabla" el nombre de celeste y blanca en la boleta, aún cuando ya fuera inscripta por el sector del Cone Díaz mucho antes que lo hiciera Aidar Bestene & González.
No se extrañaría que mañana el Diario Jornada salga con una mala nota contra la junta electoral del PJ si está avala a la primer lista que se inscribió con el nombre de Celeste y Blanca que es la del Cone Díaz y no la de González & Bestene con Primero Chubut que es similar al slogan del Madernismo. ¿No se lo habrán robado?
Desde el sector del Cone dicen que Bestene es como todo turco que ha robado tierras en la cordillera que además de robarle tierras a los pobladores es un mal agradecido con la peonada que trabajo para que el patrón esté adonde está.
Si Bestene y cía pierden esta batalla contra el Cone podrían ir retirando la lista no va hacer cosa que el Cone le gane en estas PASO a Bestene & González y el papelón sea mucho mayor.


Publicar un comentario

 
Top