Cholila Online

 

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Néstor “Hacha” Hourcade, afirmó que la presencia de tantas listas habla de la “inexperiencia de la conducción del partido”, al tiempo que resaltó que el “enemigo es Macri y el neoliberalismo”

El pre candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Néstor Hourcade, se refirió a la actualidad del Partido Justicialista y afirmó que “la conducción de nuestro Partido es muy nueva, quizás le faltó experiencia. No supieron transmitir un mensaje claro por eso hay tantas Listas”. En cuanto a su candidatura, expresó que “nosotros hicimos una lista que se llama ´Unidad Ciudadana´. La tomamos según las palabras que dijo Evita, que es la causa del pueblo, de los marginados, de los que no tienen voz, de los trabajadores, de los estudiantes, de los empresarios y de las Pymes”.

Asimismo, cargó contra el gobierno nacional y dijo que “expresamos nuestro más profundo rechazo a las políticas neoliberales de Macri. Nuestra tarea es defender los proyectos que benefician a los trabajadores. Queremos recuperar la Nación y la Provincia del Chubut en el 2019”. Y disparó: “el enemigo es Mauricio Macri y sus políticas neoliberales. Sergio Massa fue un brazo ejecutor de estas políticas. Queremos defender los derechos adquiridos por los Gobiernos de Néstor y Cristina”.

Por último, resaltó que “Cuando se terminen las PASO sabemos que todos los peronistas nos tenemos que acompañar. Todos son buenos candidatos”. Y sentenció: “hoy es tiempo de unir a la militancia de nuestro Partido con la gente. Hay que ganar la calle y volver a mirar a los ojos y la cara a la gente”

La Tecla

Publicar un comentario

 
Top